Sobre esta web

Esta web pide disculpas ante la posibilidad de mostrar y publicar imágenes, parcialmente o en su totalidad, no atribuibles con el fin de apuntar la autoría de sus propietarias y propietarios.

En nuestro empeño de respetar a la vez que enfatizar esta causa sin ningún tipo de ánimo de lucro, trataremos la publicación de imágenes con el mayor y riguroso cuidado, para no dañar las licencias bajo las que sus autoras y autores decidieron que estuvieran.

A pesar de que un gran número de creadores no firman de manera precisa cada una de sus obras, muchas ilustraciones son publicadas en las redes con la firma del autor/a borrada, manipulada en su contenido textual (ajena a su correcta traducción a otro idioma), o la superposición de otra marca, web o firma atribuida sin consentimiento y bajo una actitud poco respetable y que favorece poco o nada a sus creadores.

Si usted conoce la autoría de una ilustración cuya firma ha sido borrada o es desconocida, o tiene alguna corrección sobre la información que se da en está página, se agradece su comentario.

1 comentarios :

Hola. Aquí una que han recortado y manipulado varias veces. En los comentarios están los enlaces al blog de la autora y la imagen original. https://www.facebook.com/groups/814759655297065/permalink/1733987660040922/

Salud.

Reply