Autores aún desconocidos



1. Se desconoce el autor de esta viñeta de Papá Noel sobre una chimenea a pesar de llevar su firma. Sabemos que es de 2010 o anterior. Esta ilustración ha sido usada por páginas de venta de productos de autodiseño, concretamente en postales navideñas donde no aparece su firma. 


2. Se desconoce al autor de esta viñeta del Arca de Noé con la que Cabronazi lleva miles de likes.


   

4. Esta imagen obtenida, parece ser que de un comic de los años 60, ha sido convertida en meme por toda la red. Se desconoce al autor de esta ilustración.

5. Esta viñeta aparecida en redes no tiene firma. Se desconoce al autor. Tiene un gran parecido con el estilo del dibujante Quino, aunque no hemos podido confirmar su autoría.


6. Esta viñeta en la que aparece la muerte con su guadaña llamando en unas puertas, lleva años circulando por las redes, con un claro manipulado sobre los nombres que aparecen sobre ellas. Existen además dos viñetas muy similares sin que se conozca cuál de ellas es la original. Mientras que una parece posterior al estar la Muerte vestida con la bandera norteamericana y la guadaña con la bandera israelí, las manchas de sangre también parecen diferentes y sobre pintadas sobre la viñeta de arriba, que en principio parece la original. Sin embargo, en la viñeta de arriba, existe un manipulado en su esquina inferior izquierda si miramos la imagen a mayor tamaño. Se desconoce al autor ya que la firma no aparece.


8. Autor desconocido. Tiene toda la pinta de ser obra de Pawel Kuczynski, pero no hemos hallado la ilustración original que lo confirme.  



8. No hay manera de saber quién es el autor de esta viñeta. 


9. Dos personajes describen sus realidades dese sus puntos de vista ante el número que hay en el suelo. ¿6 o 9?
La viñeta original de entre una inmensidad de manipulaciones, parece ser está por trazo del número nueve dibujado, así como en los bocadillos, cosa que no ocurre con otras versiones como en la que incluso han sustituido el nueve por unas barras a modos de efecto visual, y no por perspectiva y trazo se diría es ajena al autor. 
El autor/a desconocido (aún). 



Post a Comment: